MICRÓFONO ARIMIC PARA CÁMARAS FOTOGRÁFICAS

hace 3 semanas por La Casa del Fotógrafo La Casa del Fotógrafo / 12 views

RD 2,000.00

✔ Executive lavalaier características: función de grabación estéreo de doble cabezal viene con ultra largo cable de 6 metros, que no requiere además aplicación a trabajar. las dos función le permite grabar entrevistas con un solo conector jack de 3,5 mm de micrófono, sin necesidad de adaptadores.
✔ sonido de calidad: Este micrófono de solapa Funciona con ordenador portátil PC de Jack Estándar de 3,5 mm. El lavalier bajo ruido, amigable con el usuario patrón polar omnidireccional y una mínima apariencia lo convierten en una solución ideal para vídeo, televisión, cine, teatro, casa de culto y cualquier lugar que necesita un micrófono de alta calidad que ser escuchado pero no visto
✔ omnidireccional Micrófono tiene la igualdad de sensibilidad en todos los ángulos. esto significa el micrófono se Pick Up Sonido de todas las direcciones. por lo tanto el micrófono no necesita para ser dirigido a una dirección determinada, que es muy útil.
✔ Material adicional asombroso nuestra igear Crystal Sound Micrófono viene con una carcasa premium para mantenerlas a salvo, 4 especial viento Muff, 4 duradero clip de solapa, DSLR cable adaptador y el cable más largo en el mercado a 236.22 pulgadas (6 metros/casi 20 pies).
✔ 100% libre de 365 Day Hassel satisfacción garantizada con el micrófono de solapa o le devolvemos su dinero; Gran idea de regalo viene con un atractivo empaquetado al por menor

  • : Nuevo
Contacto

  Show Phone Number lacasadelfotografost@gmail.com

Contactar al Vendedor

Please, login to contact this listing owner.

Deja un comentario